Abogados de tráfico

abogados de tráfico en Tenerife

Abogados de tráfico vs el abogado de la familia

Es cierto. Cuando estudiamos derecho, a los abogados nos enseñan de todo. Derecho de familia, arrendamientos urbamos, derecho administrativo, penal, canónico, fiscal, etc. Durante cinco años a los letrados de mi generación nos hicieron aprender un poco de todo, y no me sonroja reconocer que una vez licenciados no sabíamos apenas nada sobre ninguna materia (ya se sabe que el que mucho abarca…). Hablando con abogados de reciente graduación, la situación sigue siendo más o menos la misma: se nos prepara a los abogados para que hagamos de todo.

El problema es que nos encontramos con tal avalancha de leyes, decretos y jurisprudencia que resulta imposible prestar un servicio adecuado a nuestros clientes en todos los campos. Pese a que nos gustaría dar un servicio integral a nuestra clientela (y de paso fidelizarla) hay un momento en que debemos ser honestos y decirle al cliente que no llevamos determinados tipos de temas. A nivel particular considero que un abogado no está capacitado para llevar más de tres o cuatro especialidades, de tal manera que si se quiere ir más allá es bueno pensar en la idea de despacho jurídico multidisciplinar.

En Abogado Accidente Tenerife llevamos esta idea hasta sus últimas consecuencias. Desde 1.992 somos abogados de tráfico. Somos, además, privados: nunca hemos trabajado (ni trabajaremos) para ninguna compañía de seguros. Esta experiencia especializada, unida a nuestra independencia, nos habilitan para reclamar su indemnización por lesiones en accidente de tráfico de la forma más eficaz. De la misma manera que cuando contacta con otros profesionales busca especialistas (no permitiría, por ejemplo, que un dermatólogo le operara del corazón), es preferible que si ha sufrido un accidente de tráfico y quiere reclamar deposite su confianza en abogados de tráfico. Miles de reclamaciones por siniestros con lesiones frente a las compañías de seguros nos avalan.

¿Cómo encontrar abogados de tráfico en Tenerife?

Si realmente se ha decidido a dar con un despacho de abogados de tráfico, cuando contacte con uno (sea en persona como a través de las páginas amarillas o por internet) fíjese en las especialidades que oferta dicho despacho. Si aparecen más de cinco (aunque entre ellas esté el derecho de la circulación) y salvo que se trate de un bufete con diferentes especialistas para cada una de esas materias, tenga claro que difícilmente ese despacho está especializado en accidentes de tráfico (aunque haya llevado alguno)

Lo mejor es dejarse aconsejar por la experiencia de otras personas que hayan sufrido un accidente de tráfico. Tenerife es una isla pequeña y a poco que pregunte le empezarán a recomendar una y otra vez unos pocos despachos donde realmente encontrará abogados de tráfico. Guíese por dichos consejos y seguro que acaba encontrando un despacho que sepa aunar profesionalidad, experiencia, buen trato y una política de precios ajustada.

En ese sentido, aún nos sorprende gratamente que tras casi un cuarto de siglo desde que abrimos nuestras puertas la inmensa mayoría de nuestros clientes hayan quedado tan satisfechos con nuestros servicios que no tan solo vuelven sin precisan de nuestros servicios, sino que nos recomiendan a los suyos. De alguna manera, nos hemos convertido en los abogados de tráfico… de la familia.

1 comentario en “Abogados de tráfico”

  1. Pingback: Cuanto se tarda en cobrar - Abogado Accidente Tenerife

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba